How To

Qué es Qoob Clips

Qoob Clips es una herramienta de descarga masiva de vídeos de TikTok para tu escritorio. Te permite realizar una copia de seguridad de tu cuenta de TikTok y guardar todos los vídeos de otros usuarios y hashtags de TikTok. Con su ayuda, podrás transferir una gran cantidad de vídeos a tu ordenador de forma rápida, seleccionar múltiples vídeos al mismo tiempo y descargar automáticamente actualizaciones de tus creadores y temas favoritos de TikTok.

Requisitos del sistema e instalación

Qoob Clips es una aplicación de escritorio para Windows, Mac y Linux. Asegúrate de que tu ordenador cumpla con los siguientes requisitos:

  • Windows 7 o superior
  • macOS 10.13 o superior
  • Ubuntu 18.04 o superior (solo 64-bit).

Descarga e instala la versión más reciente de Qoob Clips desde la página del producto.

Obtién Qoob Clips
Descargar Download

Activación de suscripción

Tras instalar la aplicación, los usuarios prémium tendrán que activar la suscripción de Qoop Clips para desbloquear funcionalidades exclusivas y aumentar el límite de descargas. Los usuarios gratuitos pueden omitir este paso.

In order to activate your subscription, launch the application and go Tools > Manage Subscription at the menu bar. Open the inbox of your purchase email and copy the license key. Paste the key into the activation field within the application. Click the Activate button to activate the subscription.

Descargar iniciación

Para comenzar a descargar vídeos de TikTok, primero tienes que introducir en nombre de la cuenta o del hashtag. Escribe el hashtag o el nombre de usuario que desees en el campo designado en Qoob Clips.

Haz clic en el botón Descargar. Todos los vídeos del usuario o hashtag de TikTok se empezarán a guardar en tu ordenador a partir de ese momento.

Almacenamiento del contenido

Los vídeos de TikTok de diferentes hashtags y cuentas se descargarán en carpetas separadas dentro de la carpeta de Qoob Clips del directorio. La carpeta de salida se elige durante el proceso de instalación y siempre podrás modificarla en los ajustes.

Si quieres establecer una nueva carpeta de salida, dirígete a Herramientas > Preferencias > Carpeta de Salida de la barra del menú. Haz clic en el botón del Navegador y selecciona una carpeta de tu ordenador.

Si necesitas abrir la carpeta en la que has guardado un vídeo de TikTok, pon el cursor del ratón encima de la previsualización del vídeo en la aplicación. Haz clic en en icono de la carpeta que se encuentra en la esquina inferior izquierda.