How To

¿Qué es Qoob Stories?

Qoob Stories is an easy-to-use Instagram photo and video downloader. It allows a user to subscribe and download Instagram photos by hashtags, username and location automatically. The application also provides to view Instagram feed on PC and backup your Instagram account.

System Requirements & Installation

Qoob Stories is supported on the following platforms:

  • Windows 7 and later
  • macOS 10.13 and later
  • Ubuntu 18.04 and later (64-bit only).

Puedes descargar Qoob Stories en la página de descarga en nuestro sitio.

Obtener Qoob Stories
Descargar Download

Iniciar sesión

After you launch Qoob Stories, you need to log into your Instagram account in-app. The authorization window automatically appears after the application startup.

Nota, que la aplicación no almacena ninguna información sobre tu cuenta Instagram. Tu login y contrasena se requieren solo para acceder a una solicitud de token de Instagram.

Click login button

Type in Instagram login information

Activación

Antes de empezar la descarga, suscritores de Qoob Stories necesitan activar la suscripción para aumentar los límites y desbloquear las finciones prémium. Usuarios de versión gratuita pueden saltarlo.

Para activar lasuscripción encuentra Herramientas > Gestionar la suscripción en la barra del menú, pega tu clave de suscripción en el campo de activación:

Pulsa el botón Manejar licencia

Pulsa el botón Activar suscripción

Introduce tu clave de licencia

Búsqueda

La búsqueda está disponible en la ventana principal. Hay varios tipos de búsqueda y se dividen por tipo (hashtag, nombre de usuario, ubicación) para que sea más cómodo.

Hashtag

Para descargar fotos de Instagram por hashtag, introdúcelo en el campo usando el signo # ante de la palabra o frase y pulsa Descargar:

Introduce hashtag

Nombre de usuario

Si necesitas descargar fotos de un usuario de Instagram, inserta su nobre de usuario en el mismo campo:

Introduce nombre de usuario de Instagram

Nota: para descargar historias de Instagram o ver historias de una cuenta elegida de incógnito, activa la opción ‘Descargar historias de Instagram’ en preferencias.

Ubicación

Para descargar fotos de Instagram por ubicación, pulsa la palabra resaltada buscar lugares en el campo en la parte superior y serás redirigido a la ventana de búsqueda de ubicación donde necesitarás introducir un nombre del lugar.

Introduce nombre de ubicación

Elige una de le las ubicaciones de la lista y pulsa el botón Descargar.

Elige la ubicación

Para ver fotos descargadas haz clic derecho en cualquiera imagen y elige la opción Mostrar en carpeta en la lista desplegable:

Pulsa el botón Mostrar en carpeta

También puedes realizar una vista previa de imágenes en la aplicación Qoob Stories - haz clic en el signo de flecha en la última imagen mostrada en la búsqueda:

Haz clic en la Flecha

Gestión de suscripciones

Actualización manual

Puedes gestionar tus suscripciones actuales de manera conveniente usando menú de edición. Pulsa Actualizar todas suscripciones para descargar publicaciones recientes de Instagram, Pausar todas suscripciones para parar todas las descargas activas o Eliminar todas suscripciones para eliminar todas las suscripciones actuales.

Pulsa Actualizar todas suscripciones

Puedes actualizar la suscripción existente para descargar recién fotos de una búsqueda al pulsar el botón Actualizar publicaciones mientras que estás viendo una búsqueda específica.

Actualizar publicaciones

Alternativamente, puedes actualizar o pausar la búsqueda al pulsar el signo de la flecha circulada/símbolo de pausa:

Iniciar actualización

Pausar actualización

Actualización automática

Puedes también fijar Qoob Stories de tal modo, que publicaciones nuevas van a descargarse automáticamente a tu ordenador en cuanto haya actualización.

Ve a Menú de herramientas > Preferencias… y encuentra la línea Período de actualización:

Activar actualización automática

Fijar periodo de actualización automática

Puedes fijar intervalos de actualización automática y Qoob Stories va a actualizar todas tus suscripciones cada 1, 3, 6, 12 o 24 horas y descargar nuevas publicaciones automáticamente a tu ordenador.