How To

Cómo ver historias de Instagram de incógnito

Con Qoob Stories puedes ver historias de Instagram de incógnito - gracias a esta aplicación no hay que crear ningunas cuentas falsas para ver historias de otros usuarios sin hacerles saber. Sigue esta guía sencilla para ver y descargarlas por lotes:

1. Instala e inicia Qoob Stories.

Qoob Logo Obtener Qoob Stories
Descargar Download

2. Accede a tu cuenta Instagram Menú de herramientas > Iniciar sesión… o haz clic en el icono de Usuario junto al botón Suscribirse). La aplicación no almacena tus credenciales ― se requieren para obtener un token de Instagram.

Click login button

Type in Instagram login information

3. Introduce un nombre de usuario cuyas historias quieres ver en el campo en la parte superior.

Nota: Asegúrate que has marcado la opción 'Descargar historias' en la ventana de opciónes de descarga junto al menú de suscripción:

Download options window

4. Una vez terminada la búsqueda, podrás ver historias de la cuenta elegida dentro de la aplicación. También puedes actualizar las búsquedas existentes y continuar viendo historias de incógnito en tu ordenador en cuanto haya actualizaciones.

Stories list

Consejo: Historias de Instagram están marcadas con el signo de punto, imágenes sin marcación son publicaciones. Historias se muestran ante publicaciones de Instagram.